Android Auto: Se actualiza a la versión 7.8 de manera estable

Publicado el 28 junio, 2022 Por María Carlota Marval

android-auto-1

Finalmente, Android Auto se actualiza a la versión 7.8 de manera estable en la playstore y podrás descargarlo. Ciertamnete la gran Google ha lanzado una nueva actualización para todos los usuarios de Android Auto, justo tras eliminarla de las pantallas de los teléfonos.

Android Auto se actualiza con la versión 7.8

Google sigue manteniendo el frenético ritmo de actualizaciones del sistema operativo, la aplicación que ya sólo está disponible para las pantallas de nuestro coche y no para las de nuestros teléfonos (para ellos está pensado el modo de conducción de Google Maps).

La última versión de la que se tuvo noticias fue del sistema operativo en la 7.8 beta, y ahora esa misma versión llega a la versión estable.

Ya puedes descargar Android Auto 7.8 desde la Play Store

Como se decía anterioremente, cualquier usuario que quiera tiene disponible Android Auto 7.8 en la tienda de Google, directamente desde la sección de instalación de la aplicación.

Como suele pasar, Google se ha centrado en la corrección de errores de la aplicación y no en nuevas funciones. En una app como esta es de agradecer que no haya fallos de interfaz o en el uso, pero estamos ya en verano y aún no hay rastro de Coolwalk, la nueva interfaz que, Google presentó hace meses y que dijo que se liberaría en período estival.

Sí, es cierto que aún hay mucho verano por delante, que solo acaba de empezar, pero estaría bien que se confirmara al menos la fecha de disposición para los usuarios.

Por ahora parece que no hay nuevas pruebas de configuración como se observó en la beta de hace unas semanas. Quizás Google esté preparando el camino para lanzar Android Auto con Coolwalk junto con la versión final de Android 13, que se espera para agosto. Asi que solo resta invitarlos a todos a estar pendientes de esta nueva actualización que promete.

Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.