Andy Rubin: Se activan mas de 500.000 Androides cada día

Andy Rubin responsable y jefe de desarrollo de Android, la plataforma móvil de Google vía Twitter nos comunica que cada día se activan más de 500.000 Androides (smartphones y tablets) cada día a nivel mundial.

Una gran noticia para Google que cada mes ve como las activaciones de smartphones con Android crecen cada día más, lo mejor es que su plataforma móvil esta llegando con buen éxito en muchos países, en especial los llamados mercados emergentes donde Nokia todavía es el líder absoluto.

En el pasado Google I/O 2011 que se realizo en mayo se había informado que había algo mas de 400.000 activaciones por día, ahora el crecimiento semanal es del 4.4 %, por lo que si estas estadísticas continúan subiendo para octubre habrá mas de 1 millón de activaciones por día.

Y eso que todavía smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S II, Motorola Atrix, HTC Desire, Xperia Arc, Xperia Play, Motorola Milestone 3, etc, y ni hablar de las tablets Android, recién están llegando al mercado europeo y latinoamericano.

Vídeo de las activaciones de Android por país de octubre del 2088 a enero del 2011.

Global Android Activations, Oct '08 – Jan '11

Global Android Activations, Oct '08 - Jan '11

Comments are closed.