Acer Iconia A3 revelada completamente: tablet con Android de 10.1″

Parece que esta semana ha comenzado realmente bien en la escena de Android con una buena cantidad de nuevos dispositivos siendo anunciados, y no unos cualquiera ya que los vistos hasta ahora han sido unos de alta gama. Y para seguir en el ambiente, Acer ha revelado una tablet con unas especificaciones bastante jugosas, una conocida como Acer Iconia A3.

Por lo que hemos encontrado en Android Advices,  esta tablet en particular ha sido una que realmente nos ha sorprendido, no solo por ser revelado de forma completa un poco antes del IFA 2013, sino porque es una que ha sido bien equipada como dispositivo portátil, contando con un rango de gama alta como resultado, siendo una realmente recomendable.

Las especificaciones con las que cuenta esta tablet con Android son unas que hacen de la experiencia de utilizar este dispositivo una bastante agradable, ya que hace de la misma una realmente fluida en cuanto a transiciones y procesamiento de datos, además de poseer un tamaño agradable:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1280×800 píxeles.
  • Procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1.2 GHz.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 5 Mpx con capacidad de grabar videos en Full HD.
  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean.

A la vez, la Acer Iconia A3 cuenta con dos variantes distintas cuya única diferencia es la forma de conectividad, una con Wi-Fi y la otra añadiendo 3G a esta misma tecnología. Aunque la configuración de espacio disponible, una que varía entre modelos de 16 y 32 GB, es otro detalle que hará que esta misma tablet con Android cuente con hasta 4 modelos realmente distintos.

En cuanto al precio y disponibilidad, parece que la Acer Iconia A3 estaría disponible en Octubre de este mismo año y con un precio de 249 euros en su versión Wi-Fi y 299 euros en su versión Wi-Fi y 3G. Aunque se desconoce por el momento a qué modelo corresponde estos precios en cuanto a almacenamiento interno.