Acer beTouch E140 con Froyo disponible en España

Acer presenta en España un nuevo integrante de la familia beTouch, en esta ocasión es un smartphone de gama media llamado Acer beTouch E140 que entre las novedades es que corre con Android 2.2 Froyo y tiene una pantalla táctil de 2,6 pulgadas.

Anuncio oficial:

PEQUEÑO PERO COMPLETO: Acer beTouch E140, el smartphone compacto de atractivo diseño

¿Te apetece cambiar tu móvil tradicional por un smartphone, pero no quieres renunciar a las dimensiones compactas y a un look atractivo?

Perfecto, la respuesta es sencilla: Acer beTouch E140.

El pequeño smartphone de la marca Acer ha sido especialmente diseñado para todas aquellas personas que desean un dispositivo de tamaño reducido pero que, al mismo tiempo, integre todas las mejoras tecnológicas disponibles en el mercado de la telefonía móvil.

¡Acer beTouch E140, la perfecta síntesis entre transportabilidad, facilidad de uso y ergonomía!

Entre las características más importantes tenemos:

Cámara de 3,2 megapíxeles , soporte HSDPA, WiFi, Bluetooth, GPS, radio FM con RDS, ranura para tarjetas microSD, batería de 1.300 mAh.

Aplicaciones preinstaladas: Acer Spinlets (servicio musical de streaming) , nemoPlayer para la reproducción de contenidos multimedia, y UrFooz crea avatares que luego puedes subir a las distintas redes sociales.

No se conoce el precio ni fecha de salida al mercado español, se espera que este disponible para las primeras semanas del próximo mes de Enero.

Comments are closed.