Realiza acciones específicas con el Asistente de Google en aplicaciones

realiza acciones especificas con el asistente de google

Google Assistant ha sido uno de los proyectos de Google que más ha evolucionado en los últimos meses. El crecimiento ha sido tan grande que ya puedes realizar acciones específicas con el Asistente de Google en aplicaciones. La inteligencia artificial se hizo más lista y ahora la verás dentro de aplicaciones de play store.

¿Cómo se hacen las acciones específicas con el Asistente de Google?

Google aprovechó el Mobile World Congress para mostrar las nuevas habilidades de su poderoso Asistente. Ahora, cuando los comandos de voz no sean suficientes, podrás realizar acciones específicas con el Asistente de Google.

realiza acciones especificas con el asistente de google

En la imagen anterior, puedes ver que se puede consultar información adicional sobre la entrada que se acaba de comprar. Con solo pulsar un botón se consulta la entrada en la aplicación correspondiente (no tendrás que buscarla, el Asistente lo hará por ti).

Gracias a este movimiento, muchas personas se podrían animar a utilizar el Asistente de Google. La posibilidad de continuar en otra aplicación con un solo toque es bastante llamativa. Los chicos de la gran G sabes qué hacer para alimentar la inteligencia del Asistente.

Por si fuera poco, el buen Google Assistant ahora podrá  recibir comandos de voz en los siguientes idiomas:

  • Hindi
  • Indonesio
  • Tailandés
  • Holandés
  • Danés
  • Noruego
  • Sueco

La posibilidad de realizar acciones específicas con el Asistente de Google se irá habilitando en las próximas semanas. Toca esperar que el despliegue se haga de manera natural por todas las regiones del planeta tierra. El Asistente de Google evoluciona y nosotros estaremos al tanto de cada detalle

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here