Accesorios de la Xperia Tablet Z: funda, base cargadora y más

Una de las tantas tablets con sistema operativo Android que ha dado mucho para hablar en estos últimos días ha sido la Xperia Tablet Z, una diseñada por Sony y que ha sido esperada para su lanzamiento desde el momento en que fue anunciada, no solo por sus geniales especificaciones sino por su licencia IP55/57 que asegura que la tablet será resistente al agua y al polvo en un cierto límite.

Pero no solo pudo hacer su aparición en el MWC 2013 y anunciar una fecha de lanzamiento más que próximo, sino que además se han podido ver unos cuantos accesorios para esta tablet súper resistente. Y es gracias a Ubergizmo hemos podido conocer toda la variedad que Sony nos tiene preparados para esta nueva tablet, unos que realmente no decepcionan.

El primero de ellos es uno realmente sencillo, se trata de una funda protectora que, más que nada, nos servirá de transporte para evitar que la Xperia Tablet Z sufra algún golpe demasiado desafortunado. Si bien podremos autoproclamarnos los más cuidadosos del mundo, esto no quita que ocurran accidentes, y lo mejor es tener nuestra tablet en una funda para evitar caídas accidentales durante su transporte. Su precio será de 80 euros, algo costoso para una simple funda.

El siguiente es una base para su uso, que además de proporcionarnos un soporte cómodo y ajustable en una buena variedad de ángulos, principalmente de entre 20 y 75 grados de inclinación. Esta base además cuenta con una función extra, que es la de cargador para la tablet, aunque por el momento se sabe que esta no será inalámbrica y que su precio será de 40 euros.

El último accesorio presentado es uno que, si bien es bastante sencillo y simple, nunca debe faltar en ningún dispositivo móvil que sea cuidado apropiadamente por su dueño: plástico protector para la pantalla. Esto nos asegurará que la tablet no recibirá ningún rasguño accidental ni provocado, lo que realmente es conveniente en cualquier dispositivo móvil. Su precio anunciado es de 20 euros, algo costoso para ser un simple pedazo de plástico protector, por más que realmente valga la pena el seguro.

Se espera que todos estos accesorios se encuentren disponibles a la venta en el momento mismo que la Xperia Tablet Z sea lanzada al mercado, ya que sin la tablet estos modernos accesorios serán más que inútiles y sin sentido.