Confirmados los accesorios oficiales del Galaxy S9 y Galaxy S9+

Ya se sabe cuáles serán los accesorios oficiales del Galaxy S9 y Galaxy S9+. Las nuevas joyas de Samsung tendrán cubiertas Hyperknit, LED View, Clear View, Alcantara y Protective. Con ellas podrás mantener a salvo un dispositivo capaz de correr cualquier app de play store gratis. Además, se espera la llegada de otros aditamentos que le sacarán todo el jugo al Galaxy S9  y Galaxy S9+.

 Accesorios oficiales del Galaxy S9 y Galaxy S9+

Un minorista se comunicó con SamMobile para revelar mucha información sobre los accesorios oficiales del Galaxy S9 y Galaxy S9+. El arma mortal de Samsung para el 2018 tendrá nuevas cubiertas, nueva plataforma de carga y quizás hasta un nuevo DeX Pad.

A diferencia de las demás cubiertas que ya se han visto en dispositivos anteriores, la Hyperknit es una nueva incorporación de Samsung. Las cubiertas LED View, Clear View, Alcantara y Protective vendrán en los mismos colores que han tenido sus predecesores. Sin embargo, hay rumores de un posible color rojo para las cubiertas Hyperknit y Alcantara, estás se ofrecerán en mercados específicos.

Tanto el Samsung Galaxy S9 como el Galaxy S9+ contarán con una nueva plataforma de carga inalámbrica. Esta herramienta pretende reemplazar a la actual plataforma de carga convertible.

También se espera que Samsung lancé su nuevo DeX Pad en paralelo con el Galaxy S9. Gracias a las bondades del Android 8.0 Oreo, la pantalla del dispositivo podría ser utilizada como un mouse. Además, todo apunta que el DeX Pad podría tener la opción de utilizarse como teclado. Ahora se podrá aprovechar toda la capacidad del DeX sin necesidad de cargar mouse y teclado.

accesorios oficiales del galaxy s9

Aún no hay imágenes de los accesorios oficiales del Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya que Samsung no ha lanzado ninguno. Se presume que todo esto será anunciado el 26 de febrero de 2018, fecha estimada para el lanzamiento del Galaxy S9.