Accesorios del Nexus 5: Bumper Case y Cargador Inalámbrico a la venta

No ha pasado demasiado tiempo desde que el Nexus 5 ha sido visto en la escena, mucho menos sus accesorios en información algo escasa. Pero así como faltaba y como han aparecido de la nada, hoy parece que dos de ellos han hecho su aparición en el mercado, aunque bien uno de ellos bien puede funcionar para otros modelos de dispositivos con Android que Google ha lanzado: su Bumper Case y un Cargador Inalámbrico.

El primer accesorio que hemos visto en Droid-Life para el Nexus 5 ha sido su Bumper Case, una que si bien anteriormente hemos conocido como una adquirible en varios colores, por el momento solo ha aparecido en cuatro: Rojo, Amarillo, Gris y Negro. Si bien las opciones son algo escasas, el accesorio asegura que nuestro modelo se mantendrá protegido ante rayones en su carcasa por el precio de 34.99 dólares, algo costoso en realidad para ser una simple carcasa.

Otro accesorio que hemos visto no solo compatible con este smartphone con Android, sino también con el Nexus 4 y el nuevo modelo de Nexus 7, es un cargador inalámbrico que podremos adquirir por 49.99 dólares. No hay duda que el hecho de que funcione con el último modelo de smartphone de Google es más que bueno, el funcionar con otros modelos lo hace aun más tentador para adquirir.

Como un detalle final, aunque no por parte de Google, es que LG ha lanzado a la venta de forma oficial una QuickCase para el Nexus 5, una que nos permite solamente ver la hora al cubrir toda la pantalla del smartphone por un precio de 49.99 dólares. Aunque parece que no muchos desearán esta carcasa en particular no por no ser oficial de Google, sino porque la misma cuenta con un vistoso icono de LG en la parte posterior.

Dado a que todos estos accesorios para el Nexus 5 ya e encuentran disponibles para su compra en la tienda oficial de Google bien podremos adquirirlos, siempre y cuando vivamos en Estados Unidos, ya que por el momento solo se encuentran disponibles en dicha región.