Accesorios del LG G Flex aparecen con nuevo video promocional

Si bien ya hemos visto con varios detalles al LG G Flex, un nuevo modelo de smartphone con Android de LG que en su último vídeo ha aparecido con una pantalla realmente flexible, parece que no ha sido lo único que la empresa ha tenido para mostrarnos. Esto se debe a que, junto con un video promocional de este nuevo modelo, hemos podido ver sus primeros accesorios, unos de una gama bastante interesante.

Por lo visto en Android Authority, un video que nos muestra al LG G Flex como producto ha aparecido en la escena, dejando claro los puntos de atracción que tiene este modelo con Android. Aunque no es lo que realmente aparece como novedoso en la escena, ya que son los accesorios que han aparecido junto a éste, ya que por más que dos de ellos son bastante comunes de ver, dos de los tres que han aparecido realmente llama la atención.

El primer accesorio y que parece ser el más común entre los smartphones con Android parece ser una carcasa QuickWindow, una que protegerá la pantalla de nuestro smartphone mientras nos deja ver de forma rápida la hora en la pantalla gracias a un hueco que posee. Aunque esta no aparece sola en términos de carcasas, ya que también se ha visto una carcasa protectora de un estilo bastante curioso, ya que solo parece cubrir las puntas y una franja vertical de este smartphone, dejando algo de espacio sin proteger en caso de caídas.

Aunque el último que ha aparecido en la lista el que más nos ha sorprendido, ya que se trata de un dispositivo OTG con el cual podremos aumentar la capacidad de memoria interna del LG G Flex en 16 GBs. Si bien es algo inusual ver este dispositivo como accesorio, hay que remarcar que es un detalle más que bueno teniendo en cuenta la compatibilidad de este con computadoras.

Lamentablemente, todavía no hemos visto detalles de precio sobre estos tres accesorios del LG G Flex, aunque teniendo en cuenta que será lanzado de forma oficial en muy pocos días, lo más probable es que sean revelados junto al dispositivo en cuestión.