Los Accesorios del Galaxy Note 3 revelados oficialmente

Luego de ver este nuevo buque insignia de Samsung en varias noticias sobre el smartphone mismo en sí, parece que la empresa ha decidido darnos algo para complementar el modelo en lugar de seguir centrándose en presentarlo. Y esto ha sido al presentar los accesorios oficiales del Galaxy Note 3, unos que nos ayudarán a disfrutar la experiencia del buque insignia con mayor seguridad.

Estos nuevos accesorios que hemos encontrado en Talk Android no parecen tratar del ya conocido Galaxy Gear, sino que se tratan de una variedad de accesorios dedicados solamente a expandir alguna capacidad de este modelo de smartphone conocido como Galaxy Note 3. Dicho en otras palabras, solo se trata de los típicos accesorios que se suelen ver cuando un nuevo buque insignia es lanzado.

Si bien no son demasiados los accesorios que se han visto para este nuevo smartphone con Android, parece que la mayoría tiene su utilidad al proporcionar distintas formas de carga a este buque, por lo que al adquirir dos o tres de estos ya podemos asegurar que será difícil que nos quedemos sin carga alguna:

  • Extra Battery Kit: básicamente se trata e una batería que podremos llevar a todos lados, por lo que cuando la original se agote podremos utilizar esta otra.
  • S Charge Cover: una carcasa trasera especialmente diseñada para que nuestro Galaxy Note 3 pueda utilizar la tecnología de carga Qi con otros accesorios disponibles.
  • S View Cover Wireless: básicamente se trata del accesorio anterior pero unido a una funda que nos permitirá visualizarla pantalla del smartphone en una forma algo limitada, aunque protegiendo la pantalla de posibles rayones.
  • S Charger Kit: Nada más y nada menos que un cargador inalámbrico que podremos usar conectado a la pared y que nos evitar el utilizar cables con el smartphone en sí.
  • Desktop Desk: no hay mucha información sobre este, pero parece ser una base de cargado y uso en general. No hay mucho más detalle sobre este, aunque podría tratarse de uno para conectar a computadoras.

El precio de estos mismos accesorios no ha sido revelado todavía, aunque teniendo en cuenta que todos ellos están orientados a la carga de la batería del Galaxy Note 3, se espera que no sean realmente baratos. Aunque si se cuenta con cupones de descuento de Cupones Mágicos, siempre es una gran ayuda. Estos cupones ofrecen descuentos en diversas tiendas en línea como Linio, en donde encuentras todo tipo de gadgets incluyendo el Galaxy Gear No dejes de visitar el portal!.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.