La Nueva Nexus 7: Los Primeros Accesorios Oficiales salen a la luz

Luego de verse anunciada de forma oficial y de hasta llegar a Google Play Store, el nuevo modelo de la Nexus 7 ya tiene sus primeros accesorios oficiales por parte de ASUS, unos que además de ser más que interesantes nos asegurarán la protección de nuestra tablet con Android ante distintos escenarios, además de darle algo de estilo al dispositivo.

El primer accesorio que hemos podido ver es una funda conocida como Travel Case, una realizada en una goma elástica más que resistente, una que no solo es capaz de soportar altas temperaturas sino que es bastante resistente al desgaste y desgarre, los problemas más comúnes entre las fundas de este tipo. Esta misma se encontrará disponible en seis diferentes colores, cada una a un precio individual de 20 euros.

El siguiente producto que hemos visto de ASUS en cuanto a accesorios se trata de la Premium Cover, otra carcasa para esta Nexus 7, aunque con un diseño más que particular. Además de ser bastante resistente para amortiguar los golpes, esta misma funda cuenta con dos divisiones en una de sus tapas, capaz de transformar la carcasa en sí en un soporte de dos posiciones posibles, pudiendo usar de esta forma la tablet con Android con ambas manos y sin problema alguno. Esta tendrá un precio de 40 euros y podrá ser encontrada en tanto negro como marfil, dos colores bastante elegantes.

El último accesorio, y uno que puede ser bastante importante para aquellos que no desean ver la más mínima marca en la pantalla de su dispositivo móvil, es el Screen Protector, un simple pack de dos stickers protectores de pantalla, uno para evitar arañazos y huellas, mientras que también hay uno para evitar el reflejo en la pantalla. Aunque esto no viene solo, sino que también lo acompaña una gamuza para limpiar la pantalla y un accesorio útil para evitar terminar con burbujas de aire al colocar el film protector. Este pack se podría encontrar por un precio de 10 euros.

Con la ayuda de estos tres accesorios podremos contar con una Nexus 7 más que protegida ante cualquier problema y accidente que nos pueda llegar a ocurrir, desde marcas en la pantalla hasta quebraduras por caída. Ahora solo queda que ASUS los lance en el mercado, un evento que ocurrirá en muy poco tiempo teniendo en cuenta la fama que ha ganado esta tablet.