Accesorio y posible fecha de salida para el Nexus 5 aparece en Amazon

Mientras nos mantenemos en la espera de una posible fecha para que Google nos muestre el tan esperado Nexus 5, lo único que nos queda es ver los rumores y filtraciones que van apareciendo en la escena. Pero lo que ha aparecido hoy tiene su toque oficial, ya que se trata de un accesorio que ha aparecido para este smartphone con Android y con una fecha que es muy cercana a la esperada para ver este modelo revelado.

Por lo que hemos encontrado en Amazon.it, parece que el primer accesorio para el Nexus 5 ha aparecido por parte de una empresa en particular, una que no solo ha decidido ponerlo para reservar en esta versión de la tienda por excelencia en compras online, sino que hasta nos muestra una nueva imagen de este modelo en particular junto a una fecha aproximada de lanzamiento para el accesorio.

Este accesorio en particular parece tener fecha de lanzamiento para el 30 de Octubre, una fecha para la cual supuestamente el smartphone con Android para el cual servirá debería haber sido lanzado. Esto parece ir con respecto a los rumores que hemos visto del lanzamiento de Android Kit Kat, una actualización que seguramente aparecerá con este modelo de smartphone como terminal.

Como un detalle bastante interesante, el Nexus 5 también ha aparecido en una imagen a modo de render ofrecido por la compañía para promocionar su accesorio. Si bien tiene su parecido la que tanto hemos visto, todavía falta ver el modelo final revelado antes de poder decir que se trata del mismo smartphone, aunque con solo la fecha de anuncio de esta carcasa para los golpes hemos obtenido bastantes detalles filtrados.

Ahora solo nos queda esperar hasta fin de mes para ver lo tanto la mejora de Android como al Nexus 5 con esta actualización en su interior. Aunque lo más probable es que, por la fecha el mismo llegue al mercado el 30 de Octubre, un rumor que todavía nos queda por confirmar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.