Primer Accesorio del Galaxy S4 a la vista: un Gamepad bluetooth

El Samsung Unpacked 2013 nos dio a conocer, en un evento único y bastante interesante, al nuevo buque insignia de Samsung, uno del cual se ha estado hablando por más de un mes: el Galaxy S4. Pero a la vez que este smartphone con Android pudo ser visto, era normal aprovechar el evento para mostrarle al público alguno de sus accesorios, aunque lo único que hemos podido ver fue un curioso Gamepad.

Si bien uno podría esperar una buena cantidad de accesorios para poder proteger y hasta personalizar nuestro Galaxy S4, por lo que nos pudimos enterar por Engadget, Samsung se ha decidido a darle algo de qué disfrutar a los fanáticos de los videojuegos que seguramente intentarán exprimir el mayor jugo posible en cuanto a juegos con este smartphone, lo cual no sería una opción muy equivocada teniendo en cuenta su procesador de ocho núcleos.

El Gamepad es uno que podremos usar via Bluetooth, y en cuanto a diseño posee un práctico sistema de agarre para colocar nuestro Galaxy S4 y transformar ambos dispositivos en algo parecido a una consola portátil. Aunque lo más curioso es el diseño elegido para los botones, ya que tiene un parecido bastante grande a un control de otra consola.

Este tiene un parecido casi ridículo al control de la Xbox en cuanto a patrón de botones, teniendo los clásico A, B, X e Y, además de un pad de dirección y dos joysticks, aunque la ubicación de todos estos elementos es lo que le da el parecido, eso y los colores elegidos para los botones principales.

En cuanto a alimentación, este control parece usar dos baterías AAA, por lo que comprar un par de estas baterías recargables será necesario para extendidas sesiones de juego. Con respecto a su compatibilidad, el tamaño parece no solo ser compatible con el Galaxy S4, ya que si bien ha sido diseñado para este mismo dispositivo Android se ha comprobado que el Galaxy Note 2 encaja perfectamente.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.