Abren las reservas del Xperia Z Ultra en Amazon por 679 euros

El día de ayer hemos podido ver al Xperia Z Ultra, un nuevo buque insignia por parte de Sony que, además de poseer Android, cuenta con una buena variedad de especificaciones. Y si bien no solo nos ha sorprendido su aparición en un anuncio oficial, lo que ha aparecido en términos de noticias el día de hoy sobre este Androide nos ha sorprendido aún más.

Esto se debe a que, por lo que hemos encontrado en Xperia Blog, parece que las reservas para este Xperia Z Ultra ya han abierto oficialmente el día de hoy, y si bien solo han abierto en Europa por el precio de 679 euros, el hecho de que ya se encuentre disponible nos da a pensar sobre si tendrá un lanzamiento mundial, además de un posible rango de precios para este smartphone.

Las reservas parecen haber abierto en Amazon, unas por 679 euros, un precio realmente alto para un smartphone pero que parece justificarse al trata de de un buque insignia, sobre todo uno que además de ser potente gracias a su procesador Snapdragon 800 es terriblemente resistente gracias a su licencia de resistencia al polvo y al agua hasta los 30 minutos sumergido.

En cuanto a la disponibilidad del Xperia Z Ultra, parece que por el momento se encuentra en color blanco, negro y violeta, además de que solo es en una de las tantas sucursales de Amazon, por lo que parece ser algo limitada al momento.

Información sobre el lanzamiento en otras regiones todavía no se encuentra disponible, aunque es más que probable que entre esta y la próxima semana este mismo Xperia Z Ultra pueda ser visto en otras tiendas online, inclusive en la oficial de Sony. Aunque esperemos que el precio elevado sea solo de Amazon, ya que realmente es uno que asusta hasta al más valiente.