5 Android que debes tener en cuenta para estas fiestas

moto g 2015 android

¿Pensando en comprar un nuevo Smartphone?

-5 MODELOS QUE DEBES CONOCER-

Mientras más pasa el tiempo, la oferta de smartphones de gama media y media alta aumenta exponencialmente.

Esta diversidad hoy por hoy nos permite tener mejores opciones de compra, llevándonos una excelente calidad a precios mucho más accesibles -y más si conseguimos una de esas ofertas que se pueden encontrar en línea.

Por ello queremos presentarte algunos modelos de smartphones de gama media y media alta que debes conocer, así como un práctico consejo acerca de donde los puedes conseguir a un excelente precio.

¿DÓNDE COMPRAR?

Cada vez compruebo más y más los beneficios de comprar en línea, asegurándome siempre de realizar mis compras en sitios seguros, para no pasar malos ratos. Existen diversas tiendas online como AliExpress, Cdiscount, CooliCool o PandaWill que ofrecen una amplia variedad en smartphones de excelente calidad dentro de la gama media y media alta.

Lo mejor de todo esto es que adicional a los descuentos que ofrecen estos sitios puedes aprovechar cupones de descuento para smartphones en Cupon.com.co, sitio especializado en ofertas y promociones.

Les recomiendo navegar por esta y otras páginas, ya que puedes hacer comparativos de precios de manera fácil y ahorrar un extra utilizando un cupón de descuento.

¿QUÉ COMPRAR?

A continuación les comparto un pequeño review de modelos de gama media y media alta que sin duda debes conocer antes de decidir qué smartphone comprar.

  1. Samsung Galaxy A5 

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a GHz -procesador utilizado durante 2014 por móviles de gama alta- y 2GB de RAM; la cantidad de memoria suficiente para ofrecer una navegación multitarea sin inconvenientes.

Con su pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, tiene una nitidez bastante buena. Además apuesta a una cámara trasera de 13 megapixeles con función HDR y 5 en la frontal.

Por último, su diseño es bastante atractivo. Elaborado con cuerpo de metal, ofrece una estética muy agradable.

  1. IDOL 2 Mini de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL desde hace unos años ha invertido en tecnología para romper poco a poco ese paradigma de ser el teléfono barato y convertirse en una opción accesible pero de gran calidad.

Este celular cuenta con un diseño muy estético y está disponible en diferentes atractivos colores.

Aunque su cámara es de sólo 8 megapixeles, cuenta con una nitidez y captura excelente; ofreciendo opciones de foto panorámica y estabilizador para el video.

Con pantalla de 4.5” y un CPU de 4 núcleos de 1.2 GHz, este Smartphone es una interesante opción para aquellos que buscan un celular compacto, tecnológico y a un excelente precio.

IDOL 2 Mini de ALCATEL ONE TOUCH

  1. Sony Xperia M4 Aqua

Este Smartphone se destaca por ser un teléfono sumergible –hasta metro y medio durante 30 minutos-, que permite tomar fotos y videos bajo el agua. Esta característica lo vuelve una excelente opción de compra.

Además, su cámara principal es de 13 megapixeles con 52 modos de escena diferentes para condiciones de luz variadas. Por otra parte, su cámara frontal de 5 megapixeles ofrece ángulo amplio de visión para selfies y fotos de grupo.

Cuenta con soporte NFC para sincronización rápida entre dispositivos compatibles como audífonos, bocinas y otros teléfonos.

Utiliza un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos a 64 bits con 2 GB en RAM y memoria expandible hasta 128 GB. Su pantalla de 5” con resolución HD es excelente para visualizar videos y jugar.

 

  1. Motorola MOTO G

Este celular cuenta con la experiencia de una gran empresa que lo respalda. Con un diseño atractivo y resistente; el MOTO G resiste salpicaduras y contacto con agua. Su pantalla de 5” cuenta con el famoso cristal Gorilla Glass de tercera generación y su bocina tiene muy buena calidad y volumen.

Desafortunadamente la cámara frontal sólo cuenta con 2 megapixeles. Sin duda es una excelente alternativa si buscas un Smartphone que soporte un trato “rudo”.

  1. LUMIA 735

Aunque no cuenta con el tradicional sistema operativo Android; Microsoft tiene un excelente desempeño y navegación móvil.

En cuestión diseño, el LUMIA ofrece una fabricación en policarbonato con excelente resistencia a impactos y una gran gama de colores.

Además la cámara frontal de este móvil es una de las mejores para tomar selfies, gracias a sus filtros de belleza y sus 5 megapixeles.

Con pantalla HD de 4.7” y 100% Windows, este móvil es expandible hasta 128 GB. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB, que ofrece una excelente navegación gracias a su procesador de 4 núcleos.

Por último, este móvil es de los pocos de gama media que posee tecnología de carga inalámbrica y NFC para sincronización rápida entre dispositivos.