Disponible Android 4.0.3 ICS oficial para la Motorola XOOM

Ya esta disponible la actualización oficial a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich para la primera tablet del mercado con Honeycomb, la Motorola XOOM.

Motorola cumple su palabra ya que antes se había rumoreado que esta actualización a ICS para la XOOM llegaría dentro de poco, la misma es llamada Google Experience Device, osea que no tiene una interfaz de usuario y todos los dueños de esta tableta ya sea WiFi, WiFi +3G y LTE pueden disfrutar del sabor del helado a vainilla.

Una buena noticia para los fanáticos de Motorola que dentro de poco será parte de Google, y donde es de suponer que serán los primeros en poder contar con las actualizaciones oficiales de las últimas versiones de Android.

Con Android 4.0.3 ICS en tu Motorola XOOM puedes disfrutar del desbloqueo por medio del reconocimiento facial, nueva interfaz y nuevos widgets, etc.

Se espera que dentro de poco este disponible la actualización a Android ICS para el resto de dispositivos de Motorola como el Motorola Atrix, Motorola Razr, etc.

Por el momento esta actualización esta disponible en Estados Unidos, dentro de pocos días será liberada al resto de mercados donde se comercializo todos los modelos de la primera Motorola XOOM.

Vía | Android Central.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.