Android 13: Personaliza la vibración de una llamada y más

Publicado el 22 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

android-13

Es posible que Android 13 esté buscando reivindicarse con esta nueva versión y es que además de contar con una función que controle todo los dispositivos desde la casa, se ha conocido que ahora permitirá personalizar mensajes, llamadas, entre otros avisos para que a través de la vibración sepas si estás recibiendo una llamada o simplemente es una notificación de apps como Whatshapp APK, Telegram, Signal, Facbook, Instagram y otras más.

Personaliza la vibración de una llamada, notificación y más en Android 13

En el último DP2 de Android 13, o lo que es el previo para desarrolladores, se ha encontrado otra notoria característica que llamará poderosamente la atención de aquel usuario que tenga a la vibración como una forma de acercarse a su móvil para ver qué sucede.

Ciertamente se ha conocido que, la gran G ha añadido la personalización de la vibración para una serie de distintos escenarios.

Mientras algunos dispositivos ya permiten este grado de personalización, no hay los suficientes extras para personalizar a un gran nivel la vibración que pueda ocurrir cuando una alarma suena, pulsaciones en la pantalla, medios, esas notificaciones o las llamadas de teléfono.

Lo que permitirá Android 13 es que incluso antes de que una llamada comience con su tono se podrá realizar una configuración. Esto para que la vibración ocurra antes y así, si somos lo suficientemente rápidos, podamos aceptar la llamada sin que suene.

android-13-personalizacion

Personalización granulada de la vibración

Esta novedad, sin duda alguna se trata de un interesante aporte para llevar a otro nivel la personalización desde un móvil con Android 13. ¿La finalidad? Emitir distintas vibraciones según el origen, ya sean llamadas, notificaciones o esa alarma.

Recomendamos:  Need For Speed APK: El mundo abierto del juego de Tencent

Y es que Android 13 está dando bastante de si con esos wallpapers que nos permitirán transformar una foto en una en 3D.  Se trata de un cajón de aplicaciones que se dotará de una nueva funcionalidad. Como también características secretas que conocimos hace días con algunas funciones bien importantes.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.