Android 13: Conoce el nombre que aparece en la nueva versión

Publicado el 11 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

android-13-nombre

Se ha conocido recientemente el nuevo nombre de la versión de Android 13 y es que algunos ya han instalado la Developer Preview y esta ya muestra el nombre: Tiramisu. Ya algunos conoce una serie de las novedades que Google deja ver de manera tan prematura, tan solo unos meses después del lanzamiento de Android 12. Una de ellas son las mejoras en el tema dinámico, una mayor privacidad para compartir archivos o incluso la posibilidad de establecer un idioma personalizado para cada aplicación, pudiendo abrir WhatsApp APK en castellano e Instagram en inglés, por ejemplo.

Conoce más detalles del nombre Android 13

Una de las novedades que más esperamos cada año es saber el nombre de la nueva versión de Android, y en este caso, hemos podido comprobar que en los ajustes del sistema, aparece Android 13 Tiramisu, que es el nombre de la versión que veremos este año. Si, Android 13 Tiramisu ya es oficial.

La nueva versión de Android ya está disponible para su prueba en su versión más temprana, que, como es lógico, aún no incluye todas las características y funciones que seguramente verás dentro de unos meses, pero esta versión ya te ha dejado claro el nombre de Android 13: Tiramisu.

Google sigue asignando a cada versión de Android un nombre de postre que empieza por la letra posterior a la de la versión anterior, y si Android 12 era Snow Cone, le tocaba un nombre que empezara por la letra «T».

Tiramisu ha sido el elegido, y hace referencia a un postre con origen italiano de aspecto similar al bizcocho. En esta primera Developer Preview Google ha incluido pocas novedades respecto a las que verás más adelante.

Recomendamos:  WhatsApp APK: 6 novedades de estos últimos días a tener en cuenta

android-13-nombre1

Algunas de las funciones que vienen:

  • Android 13 mejoraría notablemente el rendimiento en juegos con una nueva API.
  • El tema dinámico de Android 12, lo mejorará en Android 13.
  • La función de los nuevos permisos de notificaciones.
  • La doble pulsación en la parte trasera del teléfono para que se pueda activar de inmediato la linterna.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos