Se esperan unos 10 millones de Galaxy S4 en su primer mes de lanzamiento

Luego de que se filtrara información de un nuevo smartphone por parte de Samsung, los rumores sobre un posible Galaxy S4 (el cual es conocido actualmente como Altius) han surgido a un ritmo alarmante, sobre todo las posibles especificaciones de sistema. Al mismo ritmo, bastante información se ha logrado filtrar.

Pero en esta ocasión tenemos algo de información filtrada por parte de una agencia de noticias de Corea del Sur, una de las pocas que tienen información sobre el producto, información que hemos podido conseguir gracias a PhoneArena. Y como ha de esperarse, se trata de la información de lanzamiento.

Si bien esta no se trata ni de fecha de lanzamiento ni su precio, la información que tenemos es que Samsung no solo planea lanzar al mercado unos 10 millones de Samsung Galaxy S4, sino que espera que se sigan lanzando la misma cantidad luego de la fecha del lanzamiento, lo que parece una meta bastante ambiciosa teniendo en cuenta el ciclo de vida de un smartphone en el mercado y de su corta duración.

Pero, si se analiza las ventas de sus Galaxy S2 y Galaxy S3, se puede fácilmente apreciar que sus modelos anteriores ha vendido más de 40 millones de unidades hasta hoy en día, por lo que no es de asombrarse que la demanda del nuevo Galaxy S4 o Altius sea la misma o incluso mayor.

Esto podría significar que su precio será accesible, aunque todavía son rumores y fragmentos de información filtrada de lo único que disponemos para poder hacer estas afirmaciones. Mientras Samsung decida lanzar información oficial, lo único que podremos hacer es especular sobre su precio y fecha de lanzamiento.