Home Google Play Store Real Boxing para Android e iOS añade nuevos items, mejoras online y...

Real Boxing para Android e iOS añade nuevos items, mejoras online y más

real boxing android

De entre los simuladores que podremos encontrar en Android e iOS, uno de los más realistas en cuanto a boxeo se trata que podremos encontrar para descargar es Real Boxing, un título que ya tiene tiempo en la escena y, por lo tanto, fama por sus increíbles gráficos y fluida jugabilidad, además de excelentes físicas de movimiento para nuestros luchadores. Aunque con esto no basta para seguir siendo un título más que famoso en la escena, ya que ahora contaremos con nuevo contenido en las versiones de ambas plataformas para seguir disfrutando de las peleas con tanto nos gustan de una forma algo novedosa.

Mejoras en Real Boxing v1.5.0

Lo primero que encontraremos con esta mejora de Real Boxing es un nuevo pack de items con el nombre de Punchtown Pack, unos diseñados específicamente para aumentar ciertos aspectos de nuestro jugador, pudiendo utilizar este detalle para tomar ventaja por sobre los enemigos que tanto nos cuesta derrotar. Aunque no es lo único que se ha agregado en cuanto a contenido directo, ya que también disfrutaremos de algunos temas y elementos únicos de Navidad para festejar nuestras peleas al máximo.

Otro detalle agregado en tanto esta App Android como iOS es la compatibilidad con ciertos dispositivos, más bien controles, para poder controlar nuestro jugador de una forma nueva y más cómoda para los jugadores veteranos de consolas. Entre lo nuevo que se ha agregado es la compatibilidad con WikiPad y los controles para juegos compatibles con iOS 7.

Como detalle final de esta mejora de Real Boxing encontraremos una simple pero eficaz mejora en el Modo Multijugador, un detalle que hará que la búsqueda de usuarios online para poder competir sea más acelerada, no teniendo que esperar tanto tiempo para encontrar un resultado.

Esta misma actualización de Real Boxing ya puede ser encontrada para su descarga en tanto Google Play Store como la App Store, aunque si dispones de un moviles baratos o una tablet china seguramente no podrás disfrutarlo, ya que bien necesitas un potente modelo con Android o bien un iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | Real Boxing v1.5.0 Android | Real Boxing v1.5.0 iPhone, iPad

No te vayas, mira los últimos post en Google Play Store:

Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Sin Comentarios

Escribir comentario