Home Móviles Oficial: Samsung no dará ninguna conferencia en el MWC 2012

Oficial: Samsung no dará ninguna conferencia en el MWC 2012

Por -

Samsung sigue dando buenas y malas noticias, esta vez se ha confirmado que el fabricante de Corea del Sur no dará ninguna rueda de prensa durante el próximo Mobile World Congress 2012 (MWC 2012) que se realizará en Barcelona a finales de este mes de febrero.

Por lo que aunque habrá varias otras sorpresas por parte de varios fabricantes, este año Samsung no anunciara ningún nuevo dispositivo móvil en el MWC 2012 en una conferencia, pero si tendrá su stand con varios productos como el Galaxy S Advance y el Galaxy S2 Plus.

Como sabemos, Samsung anunciará su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S3 en un evento propio a mediados de este año, aunque se había rumoreado que podría ser el próximo 22 de marzo, el mismo Samsung ha dicho que no presentará el Galaxy S3 en Francia.

Recordemos hasta el momento las características rumoreadas del Galaxy S3:

Android 4.0.x Ice Cream Sandwich acompañada de la interfaz Samsung TouchWiz.

Procesador de 4 núcleos a 1.5GHz.

Pantalla con resolución HD.

Cámara trasera de 12MP.

Batería de larga duración.

Vía | PCMag.

No te vayas, mira los últimos post en Móviles:

Soy un fanático de la Tecnología Móvil, blogger y programador freelance de aplicaciones para Android y iOS. Cuento con amplia experiencia en el mundo del Jailbreak, Unlook y Root, con todas las ganas de ayudar en la forma que me sea posible.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.