Aplicaciones Twitter para Android e iOS se actualiza con nuevo cuadro para componer...

Twitter para Android e iOS se actualiza con nuevo cuadro para componer Tweets

Por -

La gente de Twitter ha actualizado su aplicación para las plataformas móviles Android e iOS.

La nueva versión de Twitter para Android e iOS viene con interesantes mejoras, en especial por el nuevo cuadro para escribir tus tweets y poder compartirlos de una forma mas rápida, el acceso a la cámara de tu iPhone, iPad o Android es mas fácil, y lo mejor de todo es que tendrás una vista previa de tus nuevos tweets, ya sea solo texto, con imágenes o vídeos.

Así mismo hay mejoras en las notificaciones para Android, las mismas vienen con mas detalles y podrás responder, hacer retweet directamente desde la barra de estado de tu Androide que tenga Android 4.0 en adelante.

Novedades de Twitter v4.1.0 para Android:

El nuevo cuadro de componer tweets hace que sea más fácil compartir, con acceso rápido a la cámara y con vista previa de cómo se verán tus Tweets. También:

Notificaciones mejoradas que ahora incluyen más detalles e indicaciones de cómo las personas interactúan contigo (respuesta, retweet, etc.) para Android 4.0 o superior

Disfruta de cronologías más amplias, incluyendo perfiles, búsquedas y Descubre

Recibe notificaciones cuando un amigo se une a Twitter

Lo nuevo en Twitter v5.7 para iPhone, iPad, iPod touch:

El nuevo cuadro de componer tweets para iPhone hace que sea más fácil compartir fotos y proporciona una vista previa de cómo se verán tus Tweets. También:

Disfruta de un diseño más bonito en iPhone con cronologías más amplias en todas las partes de la aplicación

Recibe una notificación cuando un amigo se haya unido a Twitter

Mejoras y corrección de errores para las Listas

Descarga gratuita para tu plataforma| Twitter v4.1.0 para Android. | Twitter v5.7 para iPhone, iPad.

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.