Aplicaciones Teaser de un nuevo Angry Birds Star Wars, salida en breve (Juegos...

Teaser de un nuevo Angry Birds Star Wars, salida en breve (Juegos Android, iOS)

Por -

La popularidad que los títulos de Rovio han sabido generar es indudablemente grande, ya que inclusive las más mínimas actualizaciones de estos juegos son esperadas por usuarios de tanto Android como iPhones y iPad. Aunque el día de hoy no se ha visto ninguna mejora, todo lo contrario, lo que se ha visto es un teaser de un posible nuevo juego, uno de la saga de Angry Birds Star Wars.

Por lo que hemos encontrado en DroidGamers, parece que Rovio ha realizado hacer un teaser el día de hoy sobre un nuevo juego de la saga de los pájaros enojados en busca de sus juegos, aunque se trata de la particular variación de aquel juego orientado a replicar la mítica saga de películas conocida como Star Wars, aunque para ser más exactos, solo se han visto los capítulos más antiguos de la saga en forma de historia.

Por el momento y de forma oficial solo sabemos que se trata de un título nuevo relacionado con Angry Birds Star Wars, además de que este tendrá la mayor cantidad de personajes de entre las sagas, nuevos poderes, e inclusive algunas sorpresas para aquellos conocedores de la saga. Aunque parece que se ha omitido lo más importante, y se trata de la trama del juego.

Ya que por el momento solo se han visto fragmentos de los capítulos 4 y 5 de la saga de Star Wars en el título de Angry Birds Star Wars, lo más común es esperar o bien encontrar parte de lo que sigue en la historia con el próximo juego o bien iniciarse en la saga de las tres nuevas películas con un nuevo juego. Es más probable que se trate de lo segundo, más que nada porque las actualizaciones al primero solo constaban de la saga de las películas lanzadas hace más de 10 años.

En cuanto a la salida de este nuevo juego, parece que llegará a las tiendas de aplicaciones el próximo lunes, probablemente para tanto Android como iPhones y iPads. Aunque no se ha especificado en cuál llegaría exactamente, por lo que puede que veamos este nuevo título en Google Play Store antes que la App Store, o viceversa.

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.