Aplicaciones El juego original de Sonic llegará a Google Play Store por parte...

El juego original de Sonic llegará a Google Play Store por parte de SEGA (Juegos Android)

Por -

Los clásicos de los videojuegos no pueden estancarse en una sola consola, y es por eso que, a medida que avanzan los días, los juegos de antaño van llegando a diferentes terminales modernas, desde consolas de mesa hasta smartphones y tablets con Android. Pero hoy se ha dado el anuncio de uno de los títulos más icónicos de SEGA llegando a Android en muy poco tiempo.

Según lo que nos hemos enterado gracias a Android Police, el próximo título que llegará a Google Play Store por parte de SEGA es el juego original de Sonic, un erizo azul que corre a toda velocidad para salvar a sus amigos del Doctor Eggman, que amenaza con encarcelar toda vida natural.

SEGA ha anunciado que la llegada del juego original de Sonic para Android, uno que apareció por primera vez en una consola de mesa de SEGA, será en Abril por un precio de 2.99 dólares, aunque esto no es todo lo que esta compañía ha prometido para etse juego en particular, que seguramente muchos han terminado en una incontable cantidad de veces.

El remake para Android de Sonic poseerá un nuevo modo de juego, un “Time Attack” en donde nuestro objetivo es completar todo el juego en el menor tiempo posible. Esto puede servir como multijugador, ya que uno puede comparar su tiempo de juego con otros usuarios y ver quien es realmente el más rápido en Sonic the Hedgehog.

Como un dato adicional, además de la remasterización gráfica que posee este juego, SEGA ha anunciado que, en un futuro cercano, la secuela de este mismo juego también hará su aparición en Google Play Store, todo dependiendo de la popularidad del primero, que se espera que sea bastante satisfaciente.

 

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.