Aplicaciones Scrabble llega a todos lados del mundo con su versión internacional (Juegos...

Scrabble llega a todos lados del mundo con su versión internacional (Juegos Android)

Por -

Cuando un juego se hace exclusivo de una región en particular, y una en la cual no se acostumbra a ese tipo de juegos, las ventas del mismo suelen ser bajas. Este es el caso de Scrabble para Android, un juego que fue lanzado exclusivamente en Estados Unidos y Canadá, y que ahora ha roto la barrera idiomática.

Gracia sa Electronics Arts y Hasbro, los encargados de lanzar la primer versión de Scrabble, ahora este juego ha logrado llegar a estar disponible en todos lados del mundo gracias a una versión internacional totalmente nueva, una que se adapta al idioma de los usuarios del país en donde es descargada a la perfección.

El único cambio que presenta este juego en particular es la adaptación del idioma, por lo que ahora si lo hemos descargado en nuestro dispositivo con Android sin saber realmente cómo jugarlo, podremos descargarlo una vez más y hacernos a la idea del juego en todo detalle, sobre todo al contar ahora con palabras de nuestro idioma, por lo que completar cada fila de palabras será mucho más sencillo.

Como un detalle extra en la nueva versión de Scrabble, los desarrolladores han añadido compatibilidad de este juego con Google Play Games Services, por lo que ahora contaremos con un modo online para competir contra otros usuarios conectados al juego, además de poder competir contra los jugadores en Facebook que encontremos online si lo deseamos.

Por más que se haya mejorado bastante, Scrabble sigue siendo un juego de descarga gratuita desde Google Play Store, y lo único que necesitaremos para disfrutar de este clásico videojuego basado en el juego de mesa con el mismo nombre y de Hasbro, es un smartphone o una tablet con sistema operativo Android, recomendado versión 2.2 o superior.

Descarga desde Google Play Store | Scrabble v3.4.1 Android

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.