Aplicaciones Real Racing 3 añade circuitos en Dubai, más coches y nuevas pruebas...

Real Racing 3 añade circuitos en Dubai, más coches y nuevas pruebas (Juegos Android, iOS)

Por -

No hay duda alguna que Real Racing 3 ha sido en juego que ha logrado destacarse desde su lanzamiento, desde su realismo en cuanto a las físicas en las carreras hasta los asombrosos gráficos que conforman el juego. Pero hoy mismo, luego de haber pasado algo de tiempo, el equipo de desarrolladores piensa que es hora de una mejora.

Es por eso que Real Racing 3 se ha actualizado con nuevo contenido, uno que nos permitirá disfrutar del juego a todo color una vez más, ahora en un nuevo ambiente teniendo en cuenta que se han agregado algunas pistas nuevas, unas en un lugar con un estilo totalmente distinto a los circuitos utilizados durante el juego hasta el momento: Dubai. Contaremos ahora con hasta 6 trazados de circuitos nuevos para competir de día y al atardecer.

Aunque un nuevo escenario no es todo lo que se le ha añadido, ya que también contaremos con unos nuevos autos para disfrutar no solo en las pistas antiguas, sino en las nuevas.  Los nuevos autos que encontraremos son los modelos Lexus IS-F, Lexus LFA, Dodge Charger RT y Dodge Charger SRT8. Como se puede apreciar de los modelos, Lexus se ha agregado como fabricante, por lo que encontraremos varios modelos interesantes en un futuro cercano.

Por último, para poder disfrutar de tanto los nuevos autos como los escenarios, Real Racing 3 ha recibido aproximadamente 50 nuevos desafíos en donde deberemos probar nuestra habilidad como conductores. Estos nos llevarán algo de tiempo, pero nos ayudarán a exprimir un poco más al juego en sí.

Si buscas descargar la nueva actualización de Real Racing 3 podrás hacerlo de forma gratuita desde tanto Google Play Store como la App Store, ya que este juego se encuentra disponible para tanto modelos de smartphones y tablets con Android como con iOS.

Descarga para tu plataforma | Real Racing 3 v1.1.11 Android | Real Racing v1.1.11 iPhone, iPad

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.