Aplicaciones QuickOffice para Android e iOS ahora es gratuita y te regala 10GB...

QuickOffice para Android e iOS ahora es gratuita y te regala 10GB en Google Drive

Por -

Hace un tiempo que una aplicación conocida como QuickOffice rondaba la escena de Android de manera extraoficial, pero parece haber sido tan buen producto que Google no solo decidió comprarlo, sino que lanzarlo para tanto Android como iOS, y ahora ya esta de forma gratuita en Play Store y la App Store, y si esto no fuera poco para todos los nuevos usuarios que la instalen hasta antes de este 26 de septiembre recibirán 10 GB adicionales en sus cuentas de Google Drive, por un periodo de 2 años.

Esta aplicación conocida como QuickOffice nos permite editar de forma sencillas nuestros archivos Word, Excel y PowerPoint desde nuestro smartphone o tablet de una forma realmente sencilla, casi como el pack de Microsoft Office mismo, aunque esto no es lo que llama la atención de esta aplicación.

Lo que realmente destaca es el hecho de que sea compatible con Google Drive, un servicio de Google para almacenar archivos y poder verlos en el momento sin necesidad de descargarlos, ahora inclusive pudiendo editarlos online gracias a QuickOffice, por lo que uno no deberá tener necesariamente los archivos en el dispositivo para poder editarlos. Esto mismo representa una unión de negocios entre Microsoft y Google para darnos este nuevo producto oficial.

Aunque la unión no termina aquí, ya que Apple ha estado involucrada por el simple hecho de que esta aplicación haya sido lanzada también para iOS y no solo para Android, un detalle que asoma teniendo en cuenta que Google siempre busca acaparar la atención con sus aplicaciones.

Novedades QuickOffice v6.1.180:

- Quickoffice es ahora gratuito para cualquier usuario que disponga de una cuenta de Google.
- Funciona con teléfonos y tablets.
- Ofrece una mejor integración con Google Drive (con hasta 15 GB de almacenamiento gratis).
- Cuenta con un nuevo icono de aplicación.

QuickOffice puede ser descargado de forma gratuita desde Google Play Store para smartphones y tablets con Android y desde la App Store para iPhones y iPads, siendo ambas idénticas en cuanto a funciones que incluye. Lo único que uno debe tener en cuenta a la hora de usarla es la necesidad de una cuenta en GMail para su correcto funcionamiento, ya que usa esta cuenta para sincronizar la aplicación con Google Drive.

Descarga para tu plataforma | QuickOffice Android | QuickOffice iPhone, iPad

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

  • Nicolás

    En verdad necesitas una cuenta google empresarial… Sino te dice que solo puedes comprar el pro… Asi que los mortales que no tenemos cuenta empresarial… Estamos fritos con la aplicaxion por el momento jaja

    • http://getmovil.com/ Mauro

      Hola, ahora es gratuita la app y te regala 10GB mas en google drive, Saludos.