Home Aplicaciones Una nueva imagen de Google Babble: ¿verdad o mentira?

Una nueva imagen de Google Babble: ¿verdad o mentira?

Publicado por

Hace unos cuantos días que se menciona la idea de Google de unificar todos los servicios de mensajería entre usuarios para contar con una sola aplicación para este tipo de servicio: Google Babble. Pero eso no es todo, sino que se podría enviar mensajes con archivos multimedia de otros servicios, como links desde YouTube o hasta archivos desde tu cuenta en Google Drive. El problema es que todavía no se ha visto imagen de este servicio de forma definitiva, o eso pensábamos hasta hoy.

Fue Gracias a PhoneArena que pudimos saber de una nueva imagen sobre este servicio rondando la web, aunque no se puede ver realmente mucho de la unicidad que Google tanto plantea sobre este servicio. Si es de algo, esta nueva imagen nos plantea más dudas sobre las que resuelve.

La primera es sobre si es real o no, ya que en esta imagen se puede ver la aplicación corriendo en un smartphone con Android. Esto puede no sonar un problema hasta saber que este smartphone en cuestión es el HTC One, uno que todavía no ha visto la luz del día en el mercado internacional. Esto plantea que la imagen solamente es una falsa, aunque puede que no sea así a la vez.

De ser una imagen verdadera, uno se podría plantear que el lanzamiento de Google Babble para Android sería posterior al del HTC One, ya que la imagen lo muestra ejecutándose en este smartphone en cuestión. Esto también significaría que el producto que se muestra en la imagen es un prototipo sin terminar, ya que además hay detalles que no se ven y que se han mencionado antes.

Dentro de todo, la imagen de la aplicación no se ve tan mal, inclusive tiene una interfaz gráfica bastante interesante, además de simple, por lo que no muchos tendrían problemas al usarla, un detalle característico de todos los servicios que Google ofrece a sus usuarios.

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Gonzalo Martino
Gonzalo Martino
Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: