Aplicaciones Infinity Blade II v1.2 para iOS con Pack #2 Vault of Tears...

Infinity Blade II v1.2 para iOS con Pack #2 Vault of Tears y nuevos enemigos

Por -

Ya esta disponible en la App Store una nueva versión del afamado juego Infinity Blade II, compatible con todos los dispositivos móviles de Apple: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2 y iPod touch 3G/4G.

Optimizado para el nuevo iPhone 4S y iPad 2 que tienen el chip A5 de doble núcleo, la nueva versión Infinity Blade II v1.2 viene con nuevo pack llamado Vault of Tears donde tendrás nuevos enemigos, desafíos, soluciona errores y mejora el rendimiento del juego.

Según la gente de Chair Entertainment Group, esta es la actualización más grande y llena de acción para Infinity Blade II hasta la fecha!

Lo nuevo en Infinity Blade II v1.2 para iOS:

¡NOVEDAD! PACK #2 – Vault of Tears:

Sigue investigando el misterioso pasado de Siris a medida que descubres nuevos escenarios y grandes secretos.

Lánzate a la batalla y derrota a nuevos enemigos: el Golem de Musgo, Lupun, el Demonio Oscuro, el Bog gigante, el Acólito, y muchos más.

¡La ‘X’ marca el lugar! Descubre a tu aliado oculto y encuentra objetos secretos y recompensas con la innovadora función de Mapa del Tesoro.

¡Más de 50 objetos nuevos! Nuevos anillos mágicos, armas, escudos, cascos y piezas de armadura que puedes coleccionar, dominar y vender.

¡Te esperan otras sorpresas: nuevos logros, gemas únicas que puedes forjar, actualizaciones ClashMob y muchas cosas más!

¡Próximamente! Pronto llegará una tercera actualización de contenido llena de acción para Infinity Blade II con todavía más sorpresas que descubrir. El Worker of Secrets no es la única persona encerrada en la torre… ¡y aparecerá una reliquia de un lejano pasado! Próximamente para Infinity Blade II… ¡gratis!

La función de red social ClashMob es gratuita y opcional, y requiere que te conectes a través de tu cuenta de Facebook.

Descarga desde la App Store a un precio de 2.39 euros | Infinity Blade II iPhone, iPad.

Nota: Se recomienda que tu dispositivo tenga iOS 5 para disfrutar de las mejoras en gráficos de esta nueva versión de Infinity Blade.

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.