Home Aplicaciones Google amplia su dominio llevando Google Now a iOS (Apps iPhone, iPad)

Google amplia su dominio llevando Google Now a iOS (Apps iPhone, iPad)

Por -

No hay empresa más conocida en el mundo de los smartphones y tablets como Google, la creadora de no solo el sistema operativo Android, sino de todos los servicios que hemos encontrado para nuestros dispositivos móviles y que hemos tenido el agrado de disfrutar. Pero parece que Google, por más concentrada que estaba en Android, ahora piensa expandir su territorio.

Por lo que nos pudimos enterar por Engadget, ya hay un nuevo video circulando la red que, si bien puede tratarse de uno falso y realmente elaborado para hacernos creer que Google piensa pisar territorio de iOS, es bastante real, uno que nos anticipa de la llegada de la aplicación conocida como Google Now a tanto iPhones como iPads.

La razón por la que se piensa que este video es puramente falso, además de que sería algo raro de ver de Google, es porque hasta la fecha Google Now era conocido como un servicio que no solamente era exclusivo de Android, sino que se integraba al mismo en muchos niveles y brindándonos una unicidad en todos los servicios que teníamos de Google instalados por medio de aplicaciones.

En caso de que Google Now llegue efectivamente a iOS como una aplicación en la App Store, es más que seguro que esta funcione de la misma forma que en Android y que posea integración con la aplicación ya lanzada en iOS de Google Search, una ya descargada por millones de usuarios.

De todas formas, ya sea verdadero o falso el video que ha circulado por YouTube, no sería raro de pensar que Google buscara expandir su dominio en todos los sistemas operativos para dispositivos móviles. Habrá que esperar a que esto se aclare una vez que Google misma haga el anuncio oficial de Google Now para iOS.

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.