Home Aplicaciones Get Free Apps: aplicación para descarga gratis de aplicaciones pagas (Apps Android)

Get Free Apps: aplicación para descarga gratis de aplicaciones pagas (Apps Android)

Publicado por

Si bien Google Play Store es el lugar perfecto para conseguir aplicaciones de todo tipo para nuestro smartphone o tablet con Android, la única molestia es solamente la diferencia entre aplicaciones gratuitas y pagas, más que nada las pagas son la verdadera molestia por la necesidad de disponer de un servicio extra para poder comprarlas, en lugar de disponer del saldo del dispositivo para hacerlo.

Y si bien la compra de aplicaciones es algo molesta no solo por la transacción, existen algunas aplicaciones realmente útiles que salen una buena cantidad de dinero. Afortunadamente, a partir de hoy podremos encontrar en Google Play Store una aplicación que nos permitirá descargar de forma gratuita aquellas aplicaciones que, originalmente, son pagas: Get Free Apps para Android.

Si bien puede sonar algo engañoso al principio, ya que es difícil pensar que podremos acceder a aplicaciones de forma gratuita, la realidad es que esta aplicación trabaja de una forma distinta a lo esperada. Para poder usar apropiadamente Get Free Apps, uno necesitará no solo de una cuenta en Google Wallet, sino una cuenta en Paypal que no solo este creada, sino que sea totalmente funcional.

https://www.youtube.com/watch?v=4vl4VZiDkdM

La forma de trabajar con esta aplicación es la siguiente: luego de descargarla desde Google Play Store, uno deberá crearse un usuario, que incluirá la información de tu cuenta en Paypal, no para acceder sino para transacciones. Una vez comprobado esto, necesitarás de realizar la compra de una aplicación, la que se te descontará desde tu cuenta en Google Wallet. Una vez instalada, Get Free Apps te devolverá el dinero que usaste para comprar la aplicación paga a tu cuenta en Paypal.

Si bien esto suena algo sospechoso, no hay que negar que esta aplicación tenga potencial para ser una muy buena, aunque seguramente Get Free Apps debe sacar algo de dinero extra no solo en la transacción, sino en publicidad dentro de la aplicación misma. En caso de querer probarla, esta es de descarga gratuita compatible tanto con tu smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Get Free Apps Android

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Gonzalo Martino
Gonzalo Martino
Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: