Aplicaciones Frozen Synapse llegando a Android en un futuro cercano (Juegos Android, iOS)

Frozen Synapse llegando a Android en un futuro cercano (Juegos Android, iOS)

Por -

Los shooters al mejor estilo retro son un tipo de juegos que suelen ser gustados por su facilidad para jugarlos en cualquier momento y en cualquier lugar, pudiendo entretenernos cuando más los necesitemos. Es por eso que estos juegos con un estilo neon siguen apareciendo, y uno que parece que llegará próximamente es Frozen Synapse.

Frozen Synapse es un juego que, según DroidGamers, no es más que un shooter algo táctico en donde deberemos guiar a un grupo de soldados brillantes, nuestro propio equipo, para eliminar al equipo enemigo lo antes posible. Obviamente, el juego cuenta con una buena variedad de niveles para que el entretenimiento no nos falte, sobre todo teniendo en cuenta que la dificultad va en aumento.

Este juego tiene su punto fuerte en cuanto a gráfica, ya que los efectos de neon aplicados a todo el juego es lo que le da el ambiente de juego retro, un detalle que suele atraer bastante a los jugadores, tanto modernos como antiguos. La jugabilidad no se queda atrás tampoco, sobre todo con los botones táctiles, un detalle que realmente incrementa la facilidad del juego en comparación con su versión de PC.

En cuanto a su lanzamiento, parece que solamente la versión de iOS tiene una fecha segura, siendo esta a mediados de Mayo para descargar desde la App Store. Aunque Android no se piensa quedar atrás, ya que por más que no tenga una fecha estimada, se espera que en algún momento, y no muy variado en comparación con iOS, Frozen Synapse llegue también a Google Play Store.

El hecho de que llegue a ambas plataformas indica que puede haber una posibilidad de juego entre plataformas, ya que éste es el verdadero punto del juego: disfrutar con amigos de ser posible. La oferta parece más que interesante en ese caso, sin discriminar entre sistemas operativos.

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

  • nilda

    Bien venida a la gran familia