Aplicaciones Flipboard 2.0 disponible para iOS con opción de revista personalizable (Apps iPhone,...

Flipboard 2.0 disponible para iOS con opción de revista personalizable (Apps iPhone, iPad)

Por -

Cuando se trata de lectores de feeds, muchos suelen preferir a aquel que más detalles estéticos posee, y esto es lo que ha hecho que la popularidad de Flipboard sea la que es hoy. Y es por esto mismo que los desarrolladores se empeñan en mejorarlo cada vez más, para que siga siendo una de las aplicaciones que más descargas tenga, y en esta ocasión la que se ha actualizado es la versión de Flipboard para iOS.

Con esta actualización a la versión 2.0 de Flipboard nosotros tendremos una nueva función bastante interesante, sin contar que práctica a usos offline, ya que podremos crear nuestra propia “revista”. Esta revista es un espacio de guardado en donde podremos subir todos los feeds que nos interesan y que queremos leer de forma offline, en otras palabras, un espacio en donde guardar feeds.

Pero esto no es todo lo que puedes hacer con tu revista, ya que además de almacenarla en tu iPhone o iPad uno la tendrá disponible online, aunque el objetivo de esto no es enteramente revisarla. De esta forma, uno puede compartir su revista con otras personas, inclusive configurando su privacidad para que sea o bien público o privada.

Además de poder hacer tu propia revista, también contaremos con marcadores especiales en las notas para que sepamos no solo qué notas añadimos a nuestra revista, sino también agregar más por medio de los marcadores mismos. Se puede decir que esta función es más como un “marcador” de los navegadores web que el de una revista a fin de cuentas.

Al igual que la aplicación completa, Flipboard 2.0 para iOS es totalmente gratuita para que la puedas disfrutar en tu iPhone o iPad una vez la hayas descargado desde la App Store. No dudes en actualizar si te han decidido estas nuevas mejoras en su funcionamiento. Y si lo que buscas es la misma función para Android, se espera que esta llegue en aproximadamente un mes a Google Play Store.

Descarga desde la App Store | Flipboard iOS

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.