Aplicaciones Earn to Die: eliminando zombies con cuatro ruedas en tu Androide (Juegos...

Earn to Die: eliminando zombies con cuatro ruedas en tu Androide (Juegos Android)

Por -

Los zombies parecen ser un factor de bastante importancia en los juegos más recientes en Google Play Store, o por lo menos un elemento que se ha vuelto muy de moda y que parece ser explotado lo más que se puede en juegos para smartphones y tablets, sobre todo en aquellos juegos en donde eliminamos a los zombies que camina lento con un arsenal de armas diferente.

Pero el juego que ha llegado hoy para disfrutar en smartphones y tablets con Android es uno con un cambio en la formula, y si bien su formato no es único en su tipo, es uno realmente entretenido para pasar algo de tiempo eliminando zombies con un vehículo de cuatro ruedas capaz de aplastar hasta el cráneo más duro: Earn to Die para Android.

En este juego deberemos usar diferentes vehículos para poder llegar a la base militar más cercana antes de que el apocalipsis zombie llegue a tu lugar. Para eso no solo contarás con un vehículo, el cual cambiará a medida que avances los niveles del juego, sino que obtendrá nuevos power-ups, además de equipamientos como misiles, cohetes, y propulsores de todo tipo.

En cuanto a la calidad de Earn to Die, si bien no tiene los mejores efectos gráficos ni el mejor sonido dentro del juego, la jugabilidad es bastante disfrutable, sobre todo por la diversión que nos puede generar no solo el pisar a los zombies con poderosos vehículos de cuatro ruedas, sino por toda la destrucción que podremos generar en el camino a la base militar más cercana.

En caso de querer descargar Earn to Die para disfrutar en tu smartphone o tablet con Android, Google Play Store cuenta con dos versiones diferentes cuyo único cambio es la aparición de publicidad, pudiendo encontrar una versión “Lite” (o gratuita) y una Premium por 1.19 dólares.

Descarga desde Google Play Store | Earn to Die Lite Android | Earn to Die Premium Android

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.