Home Aplicaciones Duck Retro Hunt: la cacería de patos llega a Google Play Store...

Duck Retro Hunt: la cacería de patos llega a Google Play Store (Juegos Android)

Publicado por

Parece que la moda retro es una que ha invadido hasta los smartphones y tablets con Android, pudiéndose encontrar una hermosa variedad de videojuegos y aplicaciones que nos llevarán a un tiempo atrás y nos brindarán una ligera sensación de nostalgia mientras los disfrutamos. Y un juego en particular que ha llegado a Google Play Store es uno conocido como Duck Retro Hunt para Android, un remake de un antiguo juego.

La jugabilidad era realmente sencilla en su época, uno debía dispararles a los patos con un control en forma de pistola, y es una que realmente se mantiene inclusive en este remake conocido como Duck Retro Hunt. La única diferencia es que, en lugar de usar un control especial, podremos tocar la pantalla táctil para dispararles a los patos que vuelan por el campo y que un perro busca ahuyentar.

En cuanto a jugabilidad, se puede decir que ha habido una mejora en comparación con su versión para consolas, ya que en este remake para Android se ha usado el giroscopio de los dispositivos para mejorar el sistema de apunte y tener una mayor presición a la hora de cazar patos, aunque no quiere decir que la tarea es más sencilla.

En cuanto a gráficos, este juego posee una extraña mezcla entre gráficos modernos y de una buena calidad con el estilo de 8-bits, y el perro que aparece es el mejor ejemplo. En él se puede ver como los bordes son en realidad píxeles de un tamaño considerable, mientras que en su interior, en lugar de estar relleno con más píxeles, presenta un estilo de imagen realmente realista que parecen pelos. En sí esto lo hace bastante espeluznante, aunque bueno a la vez el ver que se haya mejorado en algo de gráficas.

Duck Retro Hunt cuenta con dos versiones, una gratuita y otra paga por 1.14 dólares, aunque la única diferencia real es la publicidad que aparece en ella. Si deseas disfrutar de este desafío algo retro, ya sea de forma gratuita o paga, este juego se encuentra disponible para descargar desde Google Play Store para tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Duck Retro Hunt gratuito Android | Duck Retro Hunt pago Android

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Gonzalo Martino
Gonzalo Martino
Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: