Aplicaciones Ahora puedes comprar tu licencia de uso de 1, 3 y 5...

Ahora puedes comprar tu licencia de uso de 1, 3 y 5 años de WhatsApp (Apps Android)

Por -

Una noticia que ha sorprendido a los usuarios de esta aplicación conocida como WhatsApp para Android es que ha pasado a ser paga, una aplicación que nos servía para enviar mensajes de texto de forma gratuita y que era una de las líderes en esta función. Esto ha dejado algo de terreno para aquellas aplicaciones que buscan tomar su lugar, aunque esto no quita que haya personas que sigan disfrutando de esta aplicación en sus smartphones y tablets con Android.

Es para estas personas que están dispuestas a pagar por el servicio que WhatsApp tiene para ofrecer que se creó un servicio de pago bastante peculiar, aunque conveniente se puede decir, y es a través de licencias de uso que uno puede adquirir para asegurarse el funcionamiento de la aplicación.

Estas licencias vienen en un período de 1, 3 y 5 años, pudiendo pagar muy pocos centavos por cada una, aunque si posees la nueva actualización de WhatsApp que solo han distribuido por su sitio, tendrás acceso a algunos descuentos en estas licencias de uso que, si bien no es mucho, se pueden ahorrar algunos centavos:

  • La licencia de 1 año sigue siendo de 89 céntimos.
  • La licencia de 3 años tiene un precio de 2.40 euros, un precio con un 10% de descuento al original.
  • La licencia de 5 años tiene un precio de 3.34 euros, un precio con un 25% de descuento al original.

El método de pago sigue siendo el mismo en esta nueva actualización, pudiendo elegir entre Google Wallet, una cuenta de Paypal o incluso enviar la URL de pago a una casilla de correo electrónico por medio de un mail. Al parecer, opciones de pago no nos faltan, aunque estaría genial que agregaran algunas otras opciones, como tarjeta de crédito o débito.

Realmente el pago por esta aplicación no es un problema, sino la forma de pago para poder usarlo, y esperamos que el equipo de desarrollo de WhatsApp pueda solucionar este problema de tener la oportunidad. Mientras tanto, podremos descargar la última versión de esta aplicación desde el sitio oficial de WhatsApp.

Descarga desde el sitio oficial | WhatsApp Android

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.