Home Aplicaciones Vine v1.3.1 para Android con nuevos canales y widget para grabar vídeos...

Vine v1.3.1 para Android con nuevos canales y widget para grabar vídeos (Apps Android)

Publicado por

La gente de Twitter ha actualizado la aplicación oficial de Vine para Android, después de que nuevas funcionalidades llegarán al iPhone, iPad e iPod touch, ahora es el turno para smartphones y tablets con Android.

La nueva versión de Vine v1.3.1 para Android viene con interesantes novedades, mejoras de rendimiento y las típicas soluciones de errores, con las cuales espera darle buena competencia a Instagram que después de que agrego la función de grabar y compartir vídeos ha tenido mucho éxito en Android e iOS.

Entre las mejores de Vine v1.3.0 para Android tenemos:

La cámara viene con mejoras en los efectos stop-animations, mediante una grilla que divide la pantalla en cuadriculas puedes definir un fondo fijo y/o movimientos en una zona de la pantalla de tu dispositivo.

Hay 15 nuevos canales o categorías para clasificar tus vídeos, de esta manera tus amigos o nuevos contactos encontraran mas rápido tus creaciones.

Revining: comparte tus videos favoritos con todos tus seguidores presionando un solo botón

El widget para grabar videos es mas rápido, ahora podrás pasar de la pantalla de inicio a la cámara de Vine en tu Androide

Nuevas herramientas para capturar o grabar videos, ahora puedes capturar con estilo con el nuevo enfoque, grilla y herramientas fantasmas

Nuevo botón de silencio o mute en el menú

Mejoras de rendimiento y soluciones de varios errores.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Vine v1.3.1 Android

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Mauricio Macas
Mauricio Macas
Soy un fanático de la Tecnología Móvil, blogger y programador freelance de aplicaciones para Android y iOS. Cuento con amplia experiencia en el mundo del Jailbreak, Unlook y Root, con todas las ganas de ayudar en la forma que me sea posible.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: