Home Aplicaciones Activa la nueva versión de GMail en tu buscador web (Apps Android,...

Activa la nueva versión de GMail en tu buscador web (Apps Android, iOS)

Publicado por

Hace un tiempo hemos visto como algunas imágenes nos mostraban una nueva versión de GMail, una que podríamos encontrar en tanto Android como iOS en algún tiempo futuro. Si bien todavía no han llegado como actualización en las aplicaciones, podremos comenzar a disfrutarla en su versión web.

Esto se debe a que, por lo que nos hemos enterado hoy por Android Central, la actualización ya ha llegado a la versión de buscador web de GMail, una que podremos comenzar a disfrutar en nuestros dispositivos móviles, ya bien sea Android como iOS el sistema operativo, siempre y cuando sigamos algunos pasos para poder activar la actualización de forma definitiva.

Para comenzar la modificación de la interfaz deberemos dirigirnos al ícono de engranaje con la opción “Configurar Recibidos” (o “Configure”, y luego a “Tabs” dependiendo del idioma). Una vez hecho esto deberemos de encontrar opciones para seleccionar dependiendo de las que queremos utilizar, pudiendo encontrar las primarias, secundarias y promocionales como marcadas por default. Solo necesitaremos de guardar los cambios y los mismos se habrán aplicados.

Cuando volvamos al menú principal de GMail encontraremos los mails divididos en pestañas, más específicamente las que hemos visto anteriormente. En caso de querer pasar un mail de una pestaña a otra solo deberás de seleccionarlo y arrastrarlo a la que desees, algo que podremos realizar con suma facilidad. Una vez pasado el mail de una pestaña a otra se nos preguntará si queremos que todos los mails futuros de ese remitente vayan a esa pestaña con el fin de ahorrarnos tiempo en un futuro.

Si bien los cambios pueden ser realizados en la versión de aplicación web, ya sean en un dispositivo móvil como una computadora, la versión de aplicación de Android o iOS no ha sido mejorada todavía. Aunque ahora podremos darnos una idea del nuevo aire de la aplicación.

No te vayas, mira los últimos post en Aplicaciones:

Gonzalo Martino
Gonzalo Martino
Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: