Android MoDaCo.SWITCH para el HTC One permite elegir entre Android 4.3 y Sense...

MoDaCo.SWITCH para el HTC One permite elegir entre Android 4.3 y Sense 5

Por -

Si eres de los que tienen un HTC One con la interfaz de usuario HTC Sense 5 o un HTC Google Edition con Android 4.3 AOSP y te gustaría tener estas dos opciones en tu Androide, te tenemos buenas noticias.

Desde MoDaCo nos llega MoDaCo.SWITCH, una funcionalidad o mod que te va a permitir tener instalado Android 4.3 AOSP y Android 4.2.2 con Sense 5 y poder elegir con que versión de Android quieres iniciar sesión en tu HTC One.

Aunque todavía no esta disponible para su descarga, por el momento podemos ver en un video como funciona el Mod de MoDaCo Switch, se espera que se solucionen algunos fallos y se mejore su rendimiento antes de que sea liberado una versión estable.

Recordemos que tanto el HTC One comercializado por HTC y Operadoras y el distribuido por Google tienen el mismo hardware, solo se diferencian en el software, en especial porque el HTC One Google Edition cuenta con la última versión de Android 4.3 Jelly Bean puro, es decir sin ninguna interfaz y servicios de HTC y que cuenta con el soporte directo de Google para recibir actualizaciones, mientras que el HTC One con Sense 5 viene con Android 4.1.2 instalado de fabrica y recién se esta actualizando a Android 4.2 Jelly Bean.

Vídeos de MoDaCo Switch en acción:

Eso si, el único requisito que debes tener para poder usar MoDaCo.Switch es que tu HTC One tenga permisos de super usuario (Root) .

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.