Home Android Características, Fotos y Vídeos: Sony Ericsson Xperia Play

Características, Fotos y Vídeos: Sony Ericsson Xperia Play

Por -

Tal como se esperaba, Sony Ericsson ha anunciado oficialmente al Xperia Play antes conocido como PSP Phone en el MWC 2011 en Barcelona, y en su web oficial es nombrado como el primer teléfono-consola con certificación PlayStation con controles de consola reales.

Características Sony Ericsson Xperia Play:

Este Sony Ericsson Xperia Play tendrá Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, en el cual que incluye el software PSone y la disponibilidad de más de 50 juegos desarrollados por más de 20 socios de Sony.

Tecnología de Snapdragon, CPU de 1 GHz y el potente procesador gráfico Adreno 205, optimizado para una experiencia de juego avanzada.

Pantalla multitáctil de 4 pulgadas con 16 millones de colores, resistente a arañazos con una resolución de 480×854 píxeles.

Teclas específicas para juegos, teclas de dirección izquierda y derecha y teclas con los 4 símbolos.

Entorno multijugador local y hotspot WiFi.

Experiencia de juego como en una consola con un fabuloso sonido estéreo.

Cámara de 5,1 megapíxeles con enfoque automático y flash LED.

Búsqueda por voz para una sencilla navegación sin manos.

Reproductor de música y altavoces estéreo.

Tarjeta micro SD de 8 GB (incluida), ampliable a 32 GB.

Juegos Precargados:

El Xperia PLAY viene con siete juegos de serie para poner a prueba tus habilidades al máximo. Y esto solo es el principio. Accede a miles de juegos en una lista interminable con los juegos de los mejores editores del mundo, además de juegos para PlayStation. Descubre los editores en Android Market.

Precio y Disponibilidad

El Xperia Play estará disponible en colores blanco y negro a mediados del próximo mes de Marzo, siendo el mercado Europeo el elegido para su lanzamiento y después llegaría a Estados Unidos, Asia y América Latina.

No se conoce el precio ni las operadoras que lo comercializaran.

Vídeos oficiales Sony Ericsson Xperia Play:

Información oficial: Xperia Play.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Soy un fanático de la Tecnología Móvil, blogger y programador freelance de aplicaciones para Android y iOS. Cuento con amplia experiencia en el mundo del Jailbreak, Unlook y Root, con todas las ganas de ayudar en la forma que me sea posible.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que nos sigas en Google+