Home Android Rumores de un smartphone de Amazon con pantalla de 4.7″ y Android

Rumores de un smartphone de Amazon con pantalla de 4.7″ y Android

Publicado por

Cuando se trata de smartphones con Android se puede apreciar claramente que la competencia nunca deja lugar para una nueva empresa se desarrolle desde cero, por lo que si alguna quiere comenzar en el negocio del diseño de smartphones debe ser una que ya tenga nombre. Y a esto apunta el rumor que tenemos hoy, ya que parece que Amazon se ha decidido a lanzar su propio smartphone con Android, uno que parece que será una buena competencia entre los modelos de gama media/alta.

Si bien se ha hablado de este nuevo modelo desde hace ya aproximadamente un mes, recién hoy y gracias a DigiTimes es que pudimos conocer algunos detalles, en forma de rumores obviamente, de este smartphone de Amazon. Y los rumores apuntan más que nada a su pantalla.

Para la pantalla de este próximo smartphone con Android se hablaba de una de 4.3 pulgadas, pero parece que Amazon ha cambiado de parecer y se ha decidido por una un poco más grande y que pueda competir con las opciones actuales en el mercado, llegando a las 4.7 pulgadas como elección principal. El principal cambio no solo fue la popularidad, sino que los clientes podrían llegar a preferir esta opción sobre la más chica.

Pero este no es el único rumor que se ha dado a conocer, ya que además parece haber un pequeño retraso en la producción que causará que este smartphone con Android llegue más tarde, aunque la empresa misma ha señalado a Foxconn como culpable directa por causar este retraso dado a una falla en la producción general del producto. Es por esto que se puede esperar que este dispositivo llegue a las tiendas en Junio.

En cuanto a precio, se podría esperar uno de entre 75 y 150 euros, ya que de esta forma podría competir en el mercado de smartphones sin problema alguno, aunque este detalle todavía no ha sido confirmado. Parece que deberemos esperar a más rumores o información filtrada para saber más de este modelo.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Gonzalo Martino
Gonzalo Martino
Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: