Android Nexus Prime con Android 4.0 sería el próximo Androide de Google

Nexus Prime con Android 4.0 sería el próximo Androide de Google

Por -

Hace poco se filtro información de lo que sería un nuevo smartphone bajo la marca de Google, el mismo sería el Androide estandarte de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Ahora la misma fuente, BGR, que filtro algunas especificaciones da a conocer que este terminal móvil se llamaría Nexus Prime y será fabricado por Samsung, tal como lo fue el Nexus S, pero como plato fuerte es que será el primer dispositivo móvil en contar con una pantalla Super AMOLED HD.

Este Nexus Prime tendrá un diseño ultrafino, una pantalla muy grande de 4 pulgadas o más con resolución de 720p “Super AMOLED HD“.

Además Google podría estar trabajando con múltiples operadoras y fabricantes como Motorola, HTC, LG, etc, para lanzar dispositivos exclusivos de gama alta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, los cuales no tendrían interfaz de usuario y que saldrán al mercado casi al mismo tiempo.

Entre las características rumoreadas del Nexus Prime tenemos:

Procesador de doble núcleo a 1.2 o 1.5 GHz, posiblemente sea un TI OMAP 4460 o un Snapdragon y no el Tegra 2 de NVIDIA.

Pantalla 720p Super AMOLED HD con una resolución de 1280×720 píxeles (921.600 puntos).

No tendrá los típicos botones físicos del menú en la parte posterior de la pantalla.

Soporte para redes 4G LTE.

1 Giga de Memoria RAM.

Cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en full HD a 1080p.

Cámara frontal de 1 o 2 megapíxeles para videollamadas.

Este nuevo smartphone integrante de la familia Nexus de Google podría estar disponible en el próximo Thanksgiving o día de acción de gracias que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre en Estados.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.