Home Android Rumores del Moto X: carcasa trasera de madera, cerámica y más

Rumores del Moto X: carcasa trasera de madera, cerámica y más

Publicado por

La personalización en el Moto X, el nuevo smartphone con Android de Motorola que ya hemos visto anunciado, no es un detalle nuevo en la escena, ya que ya hemos conocido en varias ocasiones que este modelo ha sido pensado específicamente para que el usuario pueda darle sus propios toques estéticos a un nivel no aplicado hasta el momento en dispositivos móviles.

Aunque hoy ha surgido un nuevo rumor en cuanto a la personalización de este Moto X, ya que por Android Community hemos visto no solo nueva información en cuanto a los colores en los que podría ser pedido, entre ellos más de 16 tonalidades distintas incluyendo colores pasteles, sino distintos tipos de materiales que podrían ser considerados “premium”, ya que tendrían (en teoría) un aumento en el precio.

Los nuevos rumores de la carcasa trasera de este smartphone con Android incluyen nuevos materiales, unos novedosos que le dan un toque original no solo al dispositivo, sino al estilo del usuario. Esto se debe a que, por lo que hemos escuchado, se podría pedir por un precio extra carcasas traseras realizadas en cerámica, madera, e inclusive metal, un detalle que suelen condenar la popularidad de un smartphone al tener un estilo definido.

El diseño estético en cuanto a materiales suele ser un problema bastante común, ya que si un material en particular no es de buena calidad le resta popularidad al smartphone en particular, como se ha visto sobre el acabado en plástico de último buque insignia de Samsung sobre el metálico del HTC One. Esto parece casi resuelto en el Moto X, el cual podría estar realizado en no solo plástico, sino otros materiales más resistentes.

El rumor sobre el Moto X no se encuentra confirmado por el momento, aunque teniendo en cuenta que la misma fuente ya nos ha adelantado detalles sobre la personalización de este modelo, lo más probable es que se trate de información verídica. Habrá que esperar a que esto o bien se filtre o sea anunciado por Motorola o Google.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Gonzalo Martino
Gonzalo Martino
Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: