Android Qualcomm desmiente las grabaciones en 1080p a 60 FPS en el Galaxy...

Qualcomm desmiente las grabaciones en 1080p a 60 FPS en el Galaxy S4

Por -

Ayer mismo surgió un rumor bastante interesante sobre el Galaxy S4, uno que casi se había tomado como información confirmada y que habría emocionado a más de uno gracias a la magnitud de la misma. Pero hoy deberemos pincharle esa burbuja a varios, sobre todo teniendo en cuenta que Qualcomm misma ha salido a confirmar lo que tanto se rumoreaba y se tomaba como cierto.

Según nos hemos enterado por Android Authority, Qualcomm ha tenido que salir y desmentir el rumor que se ha difundido el día de ayer, uno que nos decía que el chipset integrado en el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, le daría la capacidad de grabar videos en una calidad de 1080p a unos 60 FPS estables.

Pero lo que nos ha comunicado Qualcomm no es tan deprimente como uno puede esperar, ya que además ha aprovechado la situación para contarnos algo más del procesador que posee para definir realmente lo que podremos esperar. Y la verdad es que no es mucha diferencia a lo rumoreado, ya que el Galaxy S4 podrá grabar videos en 1080p, aunque solo con unos estables 30 FPS.

De todas formas se puede conseguir algo de información, ya que en cuanto a grabaciones y sus calidades, Samsung no ha dicho nada sobre el Galaxy S4 inclusive durante el Samsung Unpacked 2013. Afortunadamente, con todo este incidente de la equivocación de Qualcomm en cuanto a especificaciones en su sitio oficial, ahora se ha terminado de aclarar este pequeño detalle.

Seguiremos en la expectativa de más información en cuanto a rumores sobre el Galaxy S4, ya que uno no puede saber lo que tendrá este smartphone con Android hasta que lo tenga en sus manos funcionando a todo poder.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.