Android Precio y Disponibilidad del Sony Xperia ZL en México

Precio y Disponibilidad del Sony Xperia ZL en México

Por -

Sony se ha estado tomando su tiempo con el lanzamiento de su buque insignia Xperia Z, un todoterreno con Android, pero a falta de este modelo en ciertos países ha optado por darle a los fanáticos de la empresa una opción mientras esperan pacientemente a ver si llega a su país. Y en el caso de México, parece que el reemplazo designado para este buque todoterreno ha sido su hermano menor, el Xperia ZL.

Según lo que nos hemos enterado de Sony Mobile, se espera que el Xperia ZL esté a la venta a partir del 19 de Abril por medio de la operadora TelCel, aunque otras recibirán este modelo con una pequeña diferencia de fechas, posiblemente (a lo sumo), una semana después de la anunciada de forma oficial por Sony.

El precio aproximado del Xperia ZL será de 11199 pesos, uno que está bastante justificado teniendo en cuenta las especificaciones que muestra este smartphone de gama media/alta con Android:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla FullHD.
  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 a 1.5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, expandible por medio de memorias MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Capacidad de grabar videos en 1080p con la cámara trasera.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Lo único reprochable de este modelo es que no posee la protección contra el polvo y el agua, característica elemental en el Xperia Z, y que realmente desagrada a los fanáticos de Sony en México. Lamentablemente, parece que Sony no está dispuesta a traer este último dispositivo a menos que haya interés por parte del público, por lo que se ha optado por este modelo.

Lo bueno es que, si uno adquiere el modelo por Internet, podrá obtener el característico parlante Bluetooth que se ha visto vendido junto al Xperia Z en España, teniendo este accesorio en común.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.