Home Android OUYA contará con emuladores de NES, SNES y N64 de fábrica (Juegos...

OUYA contará con emuladores de NES, SNES y N64 de fábrica (Juegos Android)

Publicado por

Los amantes de los videojuegos y de Android deben estar esperando a OUYA, la consola de videojuegos que corre bajo este mismo sistema operativo con todas sus ventajas y adquisiciones, más que ninguna otra consola del mercado. Si bien no tendrá las mejores gráficas disponibles, la realidad es que es una muy buena opción para aquellos que buscan jugar los juegos de Android en su televisión.

Pero ahora, por lo que hemos podido conocer por DroidGamers, parece que hay una nueva razón por la que podremos esperar esta consola, ya que contará con algo de Nintendo en su interior. Se trata de tres emuladores, unos que si bien no son los mismos a los que estamos acostumbrados, son capaces de emular la mayor cantidad de juegos posibles de Nintendo, incluyendo sus clásicos y sus best-sellers de consolas algo antiguas.

El que mayor ha brillado de entre los tres es el emulador de Nintendo 64 que viene en la misma, capaz de correr los juegos más famosos de la consola, unos de los primeros videojuegos en la historia conocidos por poseer una gráfica en 3D, ya que junto a Sony, Nintendo ha sido una de las compañías que comenzó a desarrollar ese tipo de juegos tan popular de hoy en día, aunque en esa época todo eran polígonos mal formados.

Esta consola también contará con emuladores de las famosas NES y SNES, dos consolas de Nintendo que también han pasado a la historia por sus asombrosos títulos, perfectos emuladores para aquellos gamers algo retro que disfrutan de revivir la nostalgia por esos desafíos de su niñez.

No hay duda que se ha lucido con estos últimos emuladores, inclusive hay un rumor de que OUYA contará con un emulador de N-Gage, una consola/teléfono popular hace 10 años. Aunque no será lo último que llegue para esta consola con Android, ya que hay muchas más consolas que pueden ser explotadas a través de emuladores.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Gonzalo Martino
Gonzalo Martino
Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: