Home Android Aparece un Androide de alta gama de Motorola con toques de Google

Aparece un Androide de alta gama de Motorola con toques de Google

Publicado por

Uno de los eventos más esperados este año es el Google I/O 2013, uno en donde no solo se verá la nueva versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles conocido como Android 5.0 Key Lime Pie, sino que se verá en una nueva terminal, un smartphone de alta gama que, según los rumores que hemos conseguido en ocasiones anteriores, será fabricado por Motorola con el posible nombre de X Phone. Pero hoy mismo ha aparecido un smartphone de esta compañía en escena.

Gracias a imágenes que pudimos conseguir por Tinhte, se puede ver el nuevo smartphone de alta gama que Motorola nos tiene para mostrar, y si bien ya hay rumores de algunas especificaciones, lo más notable es que, al parecer, este smartphone no se tratará del tan esperado X Phone, aunque parece que en el diseño Google ha tenido oportunidad de meter su mano y mejorarlo.

En cuanto a diseño, su color negro y sus bordes redondeados son muy parecidos al X Phone, aunque su tamaño de pantalla es bastante más inferior al esperado para el próximo buque insignia de Motorola. También posee una cobertura de batería removible, aunque no podemos estar seguros de si el buque insignia de Motorola tendrá esto ya que lo único que hay para comparar es un render filtrado.

https://www.youtube.com/watch?v=YxYEt8S7q-4

Este smartphone de nombre desconocido parece ser uno muy bueno, aunque no le llega a los talones a las especificaciones rumoreadas para el X Phone. Según los datos que se han filtrado junto al smartphone, contaría con las siguientes características:

  • Pantalla AMOLED de 4.65 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • 2 GB de RAM.

Si bien falta información muy importante, como puede ser procesador a ser usado, la cantidad de almacenamiento interno que dispondremos en este smartphone, o inclusive su versión de Android, hay que recordar que es uno que ha hecho su aparición extraoficial hoy mismo. Es probable que, mientras avance la semana, el misterio de este smartphone sea revelado.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Gonzalo Martino
Gonzalo Martino
Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: