Home Android Motorola revela su Moto X, el previamente conocido como X Phone

Motorola revela su Moto X, el previamente conocido como X Phone

Por -

Los rumores que hemos estado viendo en cuanto a smartphone con Android han sido bastante, pero un modelo que hace tiempo que no vemos en la escena es el famoso X Phone, el modelo que supuestamente nos iba a presentar Android Key Lime Pie. Ahora este modelo vuelve a la escena confirmado por Motorola, aunque con un nuevo nombre.

El nuevo nombre que parece haber recibido este modelo, uno que conocimos por Android HDBlog.it, ha sido Moto X, un nuevo que si bien conserva la X que tan conocido lo ha hecho, se ha cambiado la parte de “Phone” para remarcar que la empresa de Motorola es la que se ha encargado del desarrollo del mismo. Aunque esto no es todo lo que esta empresa nos ha dejado conocer, sino también unos cuantos detalles más sobre el modelo.

Al parecer, para este Moto X la empresa ha pensado convertirlo en uno parecido al Nexus, ya que no dispondrá de una interfaz original de la empresa como todas las empresas suelen hacer (como Samsung o HTC), sino que vendrá con Android Stock de fábrica para que aquellos que buscan modificar este modelo puedan hacerlo con la mayor facilidad posible. Éste es el pasado rumor de una personalización flexible y por parte del usuario.

También se nos ha dado el detalle de que este nuevo modelo de smartphone con Android contará con una gran cantidad de sensores que podremos aprovechar a la hora de realizar aplicaciones o ROMs variadas para el mismo, por lo que el Moto X posee en realidad un potencial bastante grande como smartphone para desarrolladores y programadores, pudiendo explotarlo al máximo.

En cuanto a su fecha de salida, una que esperábamos que sea en conjunto a Android Key Lime Pie, la misma se espera para Octubre de este mismo año. Esta fecha ya la hemos escuchado previamente en rumores, siendo la fecha que su sistema operativo previamente esperado sería revelado, por lo que es posible que siga siendo la terminal de la nueva versión de Android.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.