Home Android Más información filtrada de dos modelos de Galaxy Tab 3: 8.0 y...

Más información filtrada de dos modelos de Galaxy Tab 3: 8.0 y 10.1

Publicado por

La línea de Galaxy Tab parece ser una de las mejores que Samsung posee en cuanto a tablets con Android, y si bien ya hay una en el mercado de 7 pulgadas, hay otros dos modelos por venir del cual poco se sabe: la Galaxy Tab 3 8.0 y la Galaxy Tab 3 10.1, modelos con pulgadas de pantallas iguales a sus últimos números. Hoy ambas han vuelto a la escena para mostrarse con mayor detalle.

Lo que hemos conseguido en esta ocasión por MovePlayer no son solo algunas especificaciones de ambos modelos de tablets, sino imágenes que nos muestran en detalle sus diseños, algo que hemos estado esperando desde hace ya bastante tiempo teniendo en cuenta que todo lo que hemos podido ver de estas mismas tablets con Android no ha sido más que especificaciones posibles.

En cuanto a imágenes, ambas tablets que se muestran parecen casi idénticas, aunque en una de estas se puede apreciar que una de ellas posee un alto considerable y un ancho bastante menor a la otra, aunque es difícil constatar cuál de ellas es cada una, aunque se podría decir que la Galaxy Tab 3 8.0 sería la más alta que ancha. Esta en particular posee un procesador doble núcleo de 1.7 Ghz y 1.5 GB de RAM.

En cuanto a la Galaxy Tab 3 10.1, la misma parece que vendrá disponible tanto en color blanco como negro, además de en variantes de Wi-Fi, 3 G y hasta 4 G para aquellos que dispongan de esta conexión. En cuanto a especificaciones, las mismas no parecen variar en cuanto a procesamiento de datos, sino en cuanto a el tamaño de la pantalla, que bien sabemos que es de 10.1 pulgadas.

En lo referente a información de lanzamiento, las mismas se esperan que no posean un precio demasiado alto por ser de gama media, aunque no se conoce realmente el mismo ni cuándo serán lanzadas al mercado. Podríamos esperar que las mismas sean vistas en el Samsung Premiere 2013, aunque eso es solo una especulación.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Gonzalo Martino
Gonzalo Martino
Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: