Home Android Como liberar tu Galaxy S3 GT-I9300 para usarlo con cualquier operadora

Como liberar tu Galaxy S3 GT-I9300 para usarlo con cualquier operadora

Publicado por

Si eres de los usuarios que van a renovar su smartphone con Android por el Samsung Galaxy S3 con su actual operadora, o van a comprar uno por medio de cualquier operador, te tenemos buenas noticias.

Ya se puede liberar el Galaxy S3 subvencionado por las diferentes operadoras a nivel mundial gracias a la aplicación Voodoo SIM Unlock.

Esta liberación solo es compatible con el modelo Galaxy S3 GT-I9300 y tu dispositivo deberá tener acceso root.

Ademas debes tener en cuenta que si haz actualizado el firmware de tu dispositivo, en especial a los firmwares: XXBLG (5-6-7-8) debes aplicar un parche para que puedas liberarlo y evitar que te pida el código de liberación cada vez que lo reinicias.

Descargas necesarias:

Debes copiar la APK de Voodoo con el parche en la carpeta raíz de la tarjeta microSD.

Pasos para liberar tu Galaxy S3:

1.- Acceso root, visita el tutorial para rootear tu dispositivo con | CF-Root Galaxy S3.

2.- Ya con acceso root solo debes ejecutar la aplicación y seguir todos los pasos que salen en la pantalla de tu terminal.

3.- Accede al cwm recovery y flashea el archivo SIM_Fix_v.0.1.zip.

Eso es todo podrás usar la microsim de cualquier operador.

Recuerda que cada vez que instales un firmware o rom, deberás volver a ejecutar la aplicación Voodoo Galaxy S3 SIM Unlock con el parche para volver a liberar tu Galaxy S3.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Mauricio Macas
Mauricio Macas
Soy un fanático de la Tecnología Móvil, blogger y programador freelance de aplicaciones para Android y iOS. Cuento con amplia experiencia en el mundo del Jailbreak, Unlook y Root, con todas las ganas de ayudar en la forma que me sea posible.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: